Perdiendo con mi primo

Perdiendo con mi primo


La verdad es que desde muy chica fui una chica muy caliente, me gustaba mucho hablar de sexo con mis amigas y fantaseábamos con los compañeros de la escuela, algunas de mis amigas ya tenían novio y empezaban a experimentar con besos y caricias mas subidas de tono, yo por mi parte no tenia novio pero mis deseos sexuales ya empezaban a tenerme intranquila en algunos días, en ese entonces ya me tocaba cuando me quedaba sola en casa.
Los fines de semana mi familia acostumbraba reunirse en casa de algún miembro de esta para pasar la tarde, ya saben los adultos platicaban de cosas de el trabajo, negocios, etc mientras los primos nos divertíamos haciendo diferentes actividades. A mi me gustaba mucho platicar con un primo que es dos años mas grande que yo y me gustaba estar con el no precisamente por platicar, la verdad es que es un chico muy pero muy guapo y ya se imaginaran como me ponía de loca, yo con la hormona a todo lo que da y el todo hermoso.

Un día mis tíos junto con mi primo nos visitaron de sorpresa en mi casa, en esa ocasión mis padres tuvieron que salir de urgencia y mis tíos decidieron acompañar a mis papas dejándonos solos a mi primo hermoso y a mi.

Ya estando solos empezamos con esos jugueteos tan ricos que en diferentes ocasiones ya habíamos aplicado.

Yo tome el control remoto del tele y me puse a ver “friends” esa es una de mis series favoritas, el decidió sentarse en el sillón, y yo me le recosté en las piernas, pasaron unos minutos cuando sin avisarme comenzó a acariciar mi cabello, yo me encontraba entretenida viendo la serie pero sentía cada caricia que daba como todo un experto en mi cabello… ya no me aguante las ganas y me di la vuelta para empezar a besarle… me monte en sus piernas y algo mágico se apodero de mi, restregaba todo mi cuerpo para sentir el suyo en mi, el no tardo mas y empezó a tocarme... primero las piernas para después subir lentamente sus manos hacia mi trasero y darle un masaje realmente exquisito.
Luego metió una mano dentro de mi blusa para tocar mis pechos pellizcando mis pezones que en ese momento ya se encontraban super duros de la excitación que me provocaba lo que estaba pasando.
Yo me encontraba tan excitada que de un brinco me pare de sus piernas para quitarme el pantalón y la playera que traía puestos para que el así pudiera tocarme por completo, el termino por desnudarme, me arranco el bra y mi bóxer para empezar a besarme y morderme mis pechos


Yo jamas pensé en decirle que parara, por el contrario quería que siguiera y que pasara lo que tuviera que pasar... el empezó a meter su mano en mi entrepierna y enseguida sentí como dos de sus dedos se abrieron camino penetrándome de una forma espectacular logrando que me mojara deliciosamente.

Mis gemidos ya empezaban a asomarse y las respiraciones de los dos se agitaron pidiendo mas placer, el me recostó sobre el sillón para basarme todo mi cuerpo, su lengua recorría toda mi piel, en un momento llego hasta mi vagina, hábilmente se abro paso para penetrar con esa humedad que me encantaba sentir, probo mis jugos y los disfruto tanto como yo disfrute ser ultrajada por esa lengua que se sentía deliciosa. Era mi turno de darle placer, aunque me daba un poco de pena lo separe de mi y empece a meterme los dedos mientras le pedía que se desvistiera, el parado frente ami se quito toda la ropa para dejar el descubierto un pene riquísimo, si bien no era une experta en penes para ser la primea ocasión que veía uno en vivo y a todo color me pareció enorme y super mega delicioso, el ya lo traía a todo lo que da con una erección lo suficientemente dura con esas venas saltando como gritando que ya no aguantaba mas, enseguida me abalance sobre esa dureza que saltaba de entre sus piernas, no se si de verdad lo hice bien pero yo disfrute mucho el poder chupar, lamer, probar, besar, tocar, etc ese miembro que me parecía maravilloso, el ya no aguanto mas y me tumbo en el sillón nuevamente para abrirme las piernas al máximo y así poder penetrarme con una pasión pero al mismo tiempo con una delicadeza que me hacia llegar al cielo.

Mi primo arremetía con dureza sobre mi delgado cuerpo y en un momento en pleno éxtasis me hizo una pregunta que conteste como toda una zorra...

- en donde quieres que termine

- en mi boca respondí.

El saco su enorme miembro de mi vagina y me pidió que se la chupara nuevamente, yo me lo tragaba como todo perra, quería acabármelo de una chupada, después de un rato de estarle chupando su rico miembro el me jalo de los cabellos hacia atrás y me pidió que abriera la boca lo mas que pudiera, mientras el se la jalaba para darme todo ese néctar tan delicioso yo jugaba con mi lengua en su cabezota y derrepente sucedió la magia... el primer chisguete de semen salio con una potencia mojando toda mi cara, los siguientes segundos fueron de recibir toda esa leche en mi boca cara y pechos dejándome escurrida por completo. Pero esto no podía quedar así, yo chupe cada gota de semen y la que escurría por mis pechos la embarre con mis manos en todo mi cuerpo hasta llegar a mi vagina hambrienta metiendo mis dedos llenos de su leche hasta el fondo de mi vagina.

Quedamos exhaustos y después de un rato de descansar tumbados en sillón nos acomodamos las ropas para esperar a mis padres y a los suyos sin levantar sospechas.


En otra ocasión les contare la primera vez que me dio por mi culito, no se lo pueden perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres mi pack?

¿Quieres mi pack?...ESPERO LES GUSTE! No te pierdas mi pack... son 300 fotos y 4 vídeos super ricos solo tienes que darle click al bot...