Me piden por primera vez un "pack"

¿Que es eso del "pack"?




Hace tiempo salía con un chico que era extremadamente caliente, cualquier lugar era bueno para experimentar cualquier cosa que tuviera que ver con sexo, en ese entonces yo ya no era una santa pero todavía tenia muchas cosas que aprender.

Con el cogíamos en la sala de su casa, en el baño de alguna fiesta, en la calle entre algunos carros estacionados, etc. creo que la adrenalina que se experimenta ante la probabilidad de poder ser descubiertos aumenta en un 100% la intensidad de los orgasmos.

Acostumbrábamos mandarnos mensajes calientes en las noches, ya saben... nos escribíamos cosas que de frente nos daba un poco de pena decir. Un día después de unos cuantos mensajes subidos de tono el me pidió que le mandara mi "pack", yo en esos días no sabia que significaba eso, el como todo un experto me explico que pues era enviar fotos y vídeos desnuda tocándome o desvistiéndome etc., la verdad es que me daba pena hacer eso y mas que pena me daba el temor de que llegasen a filtrarse y otras personas las pudieran ver pero al mismo tiempo me prendía la idea y eso hacia que me mojara de una manera impresionante.

Desde ese día acostumbro mandar mis "packs" desvistiéndome, tocándome y masturbándome hasta tener un rico esquitar a los chicos que me lo piden, igual y un día me animo y los empiezo a subir para que todos puedan disfrutarme.

Muchos besos corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres mi pack?

¿Quieres mi pack?...ESPERO LES GUSTE! No te pierdas mi pack... son 300 fotos y 4 vídeos super ricos solo tienes que darle click al bot...